Whitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturas

Si buscas un destino en plena naturaleza donde reine la tranquilidad absoluta, Whitepod te encantará. Este Hightech Eco Camp se encuentra a 1.500 metros de altura, en Les Cerniers, los Alpes suizos, y es el único camping de este tipo en Europa. Las tiendas de campaña tienen forma de iglú y suelo de madera. Están fabricadas con un tipo de materiales especialmente diseñados para soportar las bajas temperaturas y la nieve.

Whitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturas

Después de 9 inviernos consecutivos funcionando como un camping de invierno, Whitepod puede ahora reservarse también durante la temporada de verano con su nuevo programa Whitepod Summer Escape. Si quieres ir de acampada en familia pero con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, este es tu sitio!

Whitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturas

Aquí podrás olvidarte de los sacos de dormir, porque Whitepod tiene en su interior camas con sábanas y mantas, además de un baño con ducha, terraza y hasta una chimenea! La combinación perfecta entre un campamento de verano y unas vacaciones familiares.

Whitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturas

El campamento Whitepod cuenta con 15 tiendas de campaña. El comedor para desayunar, el spa, la sala de juegos y una  habitación para reuniones o para usar como cine, se encuentran en una cabaña de madera cercana a las tiendas. El recinto también cuenta con un restaurante. En cada «pod» o tienda caben de 2 a 4 personas, dependiendo del tamaño del pod. Todos los niños menores de 16 años reciben una noche y desayuno gratis.

Whitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturas

Durante todo el año se ofrecen actividades y deportes para realizar en los alrededores: excursiones en trineo tirado por perros, esquí, escalada, paseos con raquetas de nieve, picnics… Durante el verano se puede disfrutar de los baños termales, lagos y parque acuático que hay en la zona. Yo me pido ir en verano, ¿y tú?

Whitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturasWhitepod en Suiza, Eco Camping de lujo en las alturas

Whitepod es ideal para familias, parejas o grupos. Más información en whitepod.com