Vive la magia de Harry Potter en los estudios Warner de Londres

Visitar Londres con niños siempre es emocionante, pero si además tienes en casa algún fan de la saga Harry Potter, una visita a los estudios Warner Bros de Londres será una experiencia inolvidable para toda la familia. ¿Te apuntas a vivir la magia de Harry Potter de una manera sorprendente? ¡Hoy te contamos todo sobre el Tour de Harry Potter en Londres!

Tour de Harry Potter en los estudios Warner de Londres

Tour de Harry Potter en los estudios Warner de Londres

El tour de Harry Potter en Londres ofrece una oportunidad única de adentrarse en la magia de Harry Potter. Durante el tour, que dura algo más de 3 horas, se recorren los decorados emblemáticos que se usaron para crear las ocho películas de Harry Potter: el Gran Comedor, el Callejón Diagón, el bosque prohibido, el despacho de Dumbledore, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts… También se pueden admirar de cerca las piezas de vestuario, ver objetos originales como la moto voladora de Hagrid, descubrir los efectos especiales y las criaturas animatrónicas…

tour de Harry Potter en Londres

tour de Harry Potter en Londres

Y los peques no podrán resistirse a empujar el carrito del equipaje contra el muro del andén 9 ¾ de la famosa estación de tren Kings Cross, donde también os espera el Expreso de Hogwarts.

estación de tren Kings Cross Hogwarts Express

Expreso de Hogwarts Harry Potter

Lugares como el dormitorio de los chicos, el aula de la clase de pociones, la cabaña de Hagrid o la sala común de Gryffindor, os hará revivir la saga con mucha emoción y magia. Y, por supuesto, ¡también tendréis la oportunidad de probar la famosa cerveza de mantequilla!

tour The Making of Harry Potter en Londres

tour The Making of Harry Potter en Londres

El tour, que se llama «The Making of Harry Potter», es en realidad un museo donde se exhiben decorados, artefactos, atrezo y vestuario que se usaron para rodar la saga de películas Harry Potter. El Studio Tour se encuentra en Leavesden, a 32 kilómetros al noroeste de Londres. Está situado junto a los estudios de cine donde se rodaron las ocho películas de Harry Potter.

tour The Making of Harry Potter en Londres

Más información en Wbstudiotour.co.uk