Turismo rural con niños en una granja de Inglaterra

La granja Pencuke Farm en Cornualles, al sur de Inglaterra, es un destino ideal para hacer turismo rural en familia. Los peques siempre disfrutan mucho en el campo viendo animalitos y alojarse en una granja será muy divertido!

alojamiento granja Inglaterraalojamiento rural Inglaterra

Pencuke Farm ofrece dos tipos de alojamiento: The Cottages, que son las típicas casas de campo inglesas, o el Camping durante el mes de agosto. Además está permitido llevar tu mascota a cualquiera de sus 5 «Cottages».

turismo rural InglaterraPencuke Farm Inglaterra con niños

Cada uno de los Cottages tiene diferentes características y según el modelo cuenta con 1, 2 ó 3 habitaciones. Las casas cottage Apple Cottage, Appleloft y Roundhouse tienen jardín privado, por lo que son perfectas para los que llevan mascotas.

Pencuke Farm Inglaterra en familia

El cottage Skyber Barn es una granja convertida en casa rural y cuenta con 3 habitaciones espaciosas y muy cómodas. Todos los cottages ofrecen Wi-Fi gratuito y electrodomésticos modernos.

granja Pencuke Farm Inglaterra

Los animales que encontrarás en Pencuke Farm son gallinas, caballos, cerdos, ovejas, un perro y gatos. La granja ha sido certificada como orgánica y cuenta con un huerto ecológico.

granja en Inglaterra con niños

La granja se encuentra en un lugar muy tranquilo al lado de la playa. Muy cerca está Crackington Haven, una de las playas más populares en Inglaterra para hacer surf. También hay otros sitios muy cerca para ir con niños, como los parques de aventuras Crealy Great y Milky Way Adventure Park, el Zoo Newquay, piscinas con toboganes y piscinas seminaturales, etc.

playa Pencuke Farm Inglaterra

Más información en pencukefarm.co.uk