The Wild Center en Nueva York, naturaleza con niños en la Gran Manzana

The Wild Center es un Centro de Historia Natural en Tupper Lake (Nueva York), conocido anteriormente como el Museo de Historia Natural de Adirondacks. Es un destino ideal para visitar con niños si viajas a la Gran Manzana y quieres escapar por un día del tráfico y las aglomeraciones de gente. Entre montañas, ríos y lagos, el Wild Center es un lugar único y espectacular, perfecto para realizar actividades al aire libre con los peques, ¿te apuntas?

The Wild Center en Nueva York

The Wild Center en Nueva York

The Wild Center se encuentra al norte de Nueva York, en los montes Adirondack. El recinto alberga más de 900 animales, incluyendo peces, puercoespines, aves, serpientes y nutrias, entre otros. Los montes Adirondack, donde se encuentra el Wild Center, es más grande que los Parques Nacionales de Yosemite, Glacier, Grand Canyon, Yellowstone y Great Smokey juntos.

The Wild Center en Nueva York con niños

Museo Historia Natural The Wild Center en Nueva York

Todos los días se realizan actividades y eventos en The Wild Center, como encuentros con animales, caminatas y excursiones… El museo cuenta con varias salas en su interior como el centro con exhibiciones, el cine Flammer Panoramas y la sala interactiva Planet Adirondack, donde se puede contemplar la Tierra como si la estuviéramos viendo desde el espacio.

Centro de Historia Natural en Tupper Lake (Nueva York)

Al aire libre se puede disfrutar de bosques, un río, un estanque lleno de truchas, senderos y el Wild Walk, una estructura de madera en las alturas con puentes y senderos entre los árboles para ver Nueva York desde otra perspectiva.

Centro de Historia Natural en Tupper Lake (Nueva York)

Otras actividades que encantarán a los peques y que se pueden realizar en el Wild Walk son caminar dentro de un árbol, subirse a un nido gigante y jugar en The Spider’s Web, una telaraña gigante.

Museo Historia Natural The Wild Center en Nueva York

Museo Historia Natural The Wild Center en Nueva York

Más información en Wildcenter.org

Imágenes: wildcenter.org