Bungalows en Portugal para ir con niños

Si para este verano buscas un destino que no esté lejos, que sea económico e ideal para ir con niños, no busques más porque lo hemos encontrado por ti! ¿Qué te parecería pasar unas vacaciones en familia en un bungalow todo incluido, cerca de playas y a tan sólo 1 hora y media de Lisboa en coche?

bungalow en Portugal para familias

Land’s Hause Bungalows es un complejo de bungalows en el Pinhal de Leiria, el centro de Portugal. Es un destino que lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones en familia: sol, playa, aire puro y diversión! Los bungalows, con capacidad para hasta 6 personas, están situados en una gran zona verde y ofrece todas las comodidades para que vuestras vacaciones sean de lo más agradables. Y a tan solo 10 minutos en coche están algunas de las mejores playas de la zona, como São Pedro de Moel o Nazaret.

Semana Santa con niños en Portugal bungalow para familias en Portugal

Los bungalows son un tipo de alojamiento perfecto para familias con niños, ya que podréis pasar tiempo en medio de la naturaleza, realizar muchas actividades al aire libre y tener todas las comodidades.

vacaciones con niños en Portugalbungalow con niños en Portugal

El recinto cuenta con restaurante, bar, piscina, gimnasio, supermercado y auditorio. El aparcamiento es gratuito y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del complejo. Dentro del bungalow hay cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, cocina con fregadero, nevera, microondas y calentador de agua. La ropa de cama, las toallas y los paños de cocina también están incluidos.

alojamiento para familias en Portugal

bungalow para familias en Portugal

Más información en www.landshause.com