Schloss Elmau en Alemania, un hotel familiar al más puro estilo Heidi

El hotel Schloss Elmau se encuentra situado en los Alpes bávaros, una región con muchos castillos y el macizo de Wetterstein. Es un lugar precioso y muy tranquilo donde se pueden realizar muchas actividades al aire libre, por lo que los niños nunca se aburrirán, ¡ni tampoco sus padres!

Schloss Elmau en Alemania, un hotel familiar al más puro estilo Heidi

hotel familiar en Alemania

Para dar la bienvenida a los peques, el hotel les entrega bandejas con Lacasitos y Chupa Chups. El Kid’s Club ofrece actividades para niños de todas las edades. Para los más chiquitines (de 1 a 5 años) tienen un club infantil. Y para los de 4 a 6 años ofrecen un programa de creatividad donde podrán pintar, hacer manualidades y hasta cantar. Para los niños más mayores (de 6 a 15 años) se organizan actividades deportivas como esquí y hockey sobre hielo.

Schloss Elmau en Alemania, hotel para niños

Pero si lo que os apetece es salir a descubrir la región, os recomendamos dar un paseo en familia en bicicleta por las colinas. Durante el verano se realizan también otras actividades al aire libre como pesca, tiro con arco, kayak, senderismo, natación, escalada… y tienen un trampolín donde nunca se cansarán de saltar.

hotel para niños en los Alpes bávaros

El interior del hotel cuenta con la junior suite ideal para familias, que tiene una pequeña cocina, dos baños y una cama supletoria. Y si necesitáis un poco de relax, en sus 4 spas independientes para familias realizan masajes, clases de yoga, tratamientos de belleza y mucho más.

Schloss Elmau en Alemania, un hotel familiar al más puro estilo Heidi

Schloss Elmau se encuentra a unos 95 kilómetros al sur de Munich. Más información en Schloss-elmau.de