¿Un hotel? No, un paraíso para niños en Menorca

Cuando viajas con tu familia, más si cabe si tienes niños pequeños, una de tus prioridades es encontrar un buen alojamiento, que sea « family friendly », que adapte sus servicios a tus necesidades y que no se limite a proponerte tostadas con mermelada o cereales con chocolate para el desayuno. En la isla de Menorca, en el pueblecito de Alaior, hemos encontrado un complejo hotelero pensado exclusivamente para familias con niños. ¿Te apetece conocerlo ?

Royal Sonbou Menorca 2

Royal Sonbou, un paraíso para niños en Menorca

El Royal Sonbou tiene como lema ser el paraíso de los niños y no anda lejos. Dispone de servicio de babysitter privado, parque infantil, piscinas, rampas de acceso para carritos, cunas y tronas gratuitas, indicaciones para niños, buffet infantil, menaje de plástico y baberos, servicios de guardería durante el horario de almuerzo y cena, gimnasio, sevicio médico….. ¡la lista es interminable!

Royal Sonbou Menorca 5

Royal Sonbou Menorca 1

Situado a un paso de la playa, el establecimiento dispone de 5 tipos de apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), acondicionados con todas las comodidades para que puedas sentirte como en casa. Cuenta, además, con dos restaurantes: « Los Olivos », con buffet internacional con show cooking y noches temáticas, y “La Basílica”, donde podrás probar la comida mediterránea al horno de leña.

HRoyal Sonbou Menorca 4

¿Qué sería de las vacaciones sin un buen chapuzón en la piscina? En Royal Sonbou hay dos. Una de 1200 m2 y una piscina infantil, climatizada con energía solar y vistas al mar Mediterráneo. A los peques les encantará tirarse al agua por los toboganes que descienden por un inmenso barco pirata.

Royal Sonbou Menorca 7

Pero sin duda alguna lo mejor para los niños será descubrir “Kikoland”, un espacio exclusivo para los niños donde podrán pasárselo en grande en el parque infantil y participar en numerosas actividades, según su tramo de edad, desde 0 a 17 años: pasear en pony, juegos de agua, talleres de cocina, manualidades, espectáculos infantiles, fútbol y baloncesto….

Royal Sonbou Menorca 6

Royal Sonbou Menorca 3

Más información: http://www.royalsonbou.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar