Pueblo Chico en Tenerife, toda Canarias dentro de un parque!

PuebloChico es un parque temático en Tenerife con reproducciones a escala 1:25 de los edificios y paisajes más emblemáticos del Archipiélago Canario. Los peques podrán vivir la aventura de ser gigantes por un día! El parque, con una superficie de 20.000 metros² con bellos jardines, ofrece a sus visitantes un paseo mágico para descubrir detalladamente los edificios de la arquitectura canaria tradicional y moderna, la naturaleza y las costumbres más entrañables de las islas.

Pueblo Chico en Tenerife, toda Canarias dentro de un parque!

El parque está dividido en 8 zonas temáticas: Zona Guanche, Jardín Endémico, Zona Rural, Zona de la Modernidad, El Teide, Zona Histórica, Jardín Exótico y la Laguna Patrimonio. El «Chirinchico» es un mercadillo canario y el lugar perfecto para descansar y tomar algo mientras se disfruta de la música canaria. Aquí también se pueden comprar productos típicos de las islas y recuerdos de artesanía.

Pueblo Chico en Tenerife, toda Canarias dentro de un parque!Pueblo Chico en Tenerife, toda Canarias dentro de un parque!

La tirolina “Flying PuebloChico” es una nueva atracción del parque que ofrece 140 metros de vuelo para descubrir todas las reproducciones de Canarias desde el cielo. Los niños podrán montar siempre y cuando alcancen la estatura y el peso mínimo recomendado.

Pueblo Chico en Tenerife, toda Canarias dentro de un parque!

Pueblo Chico se encuentra ubicado en La Villa de La Orotava, uno de los municipios con mayor tradición e historia de la isla de Tenerife. Más información en www.pueblochico.com