PortAventura con niños, descubre las novedades 2015

Este año el parque de atracciones PortAventura celebra su vigésimo aniversario y para celebrarlo se viste de gala. El parque ha preparado muchas sorpresas y novedades para el 2015 y en EntreChiquitines os las contamos todas!

Además de encontrar decoraciones originales por todo el parque y sorprendentes shows como el Cirque du Soleil y su espectáculo Amaluna, PortAventura inaugura además su nuevo Hotel Mansión de Lucy y las exclusivas habitaciones Deluxe del nuevo edificio The Callaghan’s, en el Hotel Gold River.

Cirque du Soleil Amaluna en PortAventura

Cirque du Soleil vuelve este año a PortAventura con un nuevo espectáculo: «Amaluna», para vivir una experiencia inolvidable en familia. Amaluna narra una historia de amor ambientada en una misteriosa isla dirigida por diosas y gobernada por el ciclo lunar.

novedades PortAventura 2015

PortAventura es un destino único para pasar unas vacaciones en familia. En la actualizad cuenta con más de 30 atracciones, uno de los mejores parques acuáticos de toda Europa, hoteles tematizados y espectáculos exclusivos de Cirque du Soleil. En mayo de este año se pondrá la primera piedra de la nueva y apasionante área temática que se llamará Ferrari Land y que contará con un hotel de 5 estrellas muy lujoso, un circuito de carreras de verdad y el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Su inauguración está prevista para el 2016.

Ferrari Land en PortAventura 2016

En lo que se refiere a hoteles, este 2015 se inaugura en PortAventura el nuevo Hotel Mansión de Lucy, el primero de 5 estrellas del parque. El hotel cuenta con piscina y amplias habitaciones de gran calidad, además de todo lujo de detalles y servicios.

nuevo hotel en PortAventura 2015

El Hotel Gold River se ha ampliado para crear el Edificio Callaghan, un nuevo edificio con 78 habitaciones Deluxe que ofrece servicios exclusivos incluidos en la estancia.

nuevo Hotel Gold River en PortAventura

Y en cuanto a espectáculos, aparte del nuevo show «Amaluna» de Cirque du Soleil, para el 20 aniversario llegan a PortAventura otras novedades como sus nuevos espectáculos «Happy Birthday PortAventura», «Happy Birthday Parade», «Celebration», «China Acrobatic Show», «Can Can West», «Old Wild West», «Sand Animation», «¡Viva México!» y «SésamoAventura Talent Show».

espectáculo Happy Birthday en PortAventuranuevos espectáculos PortAventura 2015

Además, este año 2015 habrá una variedad de eventos especiales como Oktoberfest, Noches Negras en Halloween y una Noche de Navidad. PortAventura también ofrecerá hasta seis «Noches Blancas» temáticas y amplia su horario hasta las 4 de la madrugada. Más información en portaventura.es