Parque temático de Peppa Pig en Inglaterra

Peppa Pig World es un parque temático de Peppa Pig en Inglaterra dedicado a la famosa cerdita de la tele y que encantará a los más pequeños de la casa! Peppa Pig World es parte del parque de atracciones Paultons Family Theme Park (con más de 60 atracciones), situado en el condado de Hampshire, a 1 hora y media en coche al sur de Londres.

Parque temático Peppa PigParque temático Peppa Pig en Inglaterra

Dentro de este divertido parque los niños podrán conocer en persona a los personajes de la serie de dibujos animados Peppa Pig y adentrarse en su maravilloso mundo. El parque cuenta con 7 atracciones temáticas de Peppa Pig, entre las que están el helicóptero pilotado por la Señora Liebre, el tren del Abuelo Pig, el castillo del viento, el coche de Papá Pig y el globo de Peppa.

Parque temático Peppa Pigparque Peppa Pig Inglaterra

Además de las atracciones para niños, en Peppa Pig World hay espectáculos y también se puede visitar la casa de Peppa, el colegio, la biblioteca, la casa del Abuelo Pig… Los peques también podrán disfrutar en las zonas de juegos infantiles cubiertas o en los charcos de barro al aire libre. Y en la tienda de souvenir podréis comprar peluches de la serie.

parque Peppa Pig parque atracciones Peppa Pig

Para llegar al parque podéis volar al aeropuerto Heathrow de Londres y desde allí tomar un taxi o alquilar un coche. La entrada a Peppa Pig World está incluida con la entrada al parque Paultons Family Theme Park. Los niños que miden menos de 1 metro de estatura entran gratis. Tenéis más información en su web peppapigworld.co.uk

parque Peppa Pig para niños