Parque temático de Angry Birds en Finlandia

El parque de atracciones Särkänniemi en Tampere, Finlandia, inauguró el año pasado su nueva zona temática Angry Birds Land. El parque de atracciones cuenta además con un acuario, planetario, zoológico de mascotas, observatorio (Näsinneula), delfinario y un museo de arte. Una visita obligada si viajas con niños a Finlandia!

Parque temático de Angry Birds en FinlandiaAngry Birds Land ofrece atracciones para toda la familia, todas ellas tematizadas de los mundialmente famosos Angry Birds.

Parque temático de Angry Birds en FinlandiaEn el centro del parque temático se encuentra Angry Birds Adventure Course, un área de juegos para niños con toboganes, túneles y pasadizos secretos que ha sido construido por Lappset Group.

Parque temático de Angry Birds en Finlandia

Parque temático de Angry Birds en FinlandiaSubidos a la atracción Lighthouse podrás contemplar los bonitos paisajes que rodean el parque.

Parque temático de Angry Birds en FinlandiaLos coches Angry Birds Ride son aptos para toda la familia. Una atracción muy divertida también para los más chiquitines.Parque temático de Angry Birds en Finlandia

El nuevo área también incluye una tienda temática de Angry Birds, donde venden desde juguetes, peluches y camisetas, hasta caramelos y fiambreras. Si en casa sois fans de los Angry Birds, seguro que os encantará este parque!

Más información en sarkanniemi.fi