Parque de los sentidos en Marín

El Parque de los Sentidos se encuentra situado en la Finca-Granja de Briz (Marín, Pontevedra). La entrada al parque es gratuita y es ideal para ir con los peques a pasar un día muy agradable y divertido en familia. Encontraréis juegos infantiles, una zona de paseo verde y zonas acondicionadas para disfrutar con los cinco sentidos. Más de 23 mil metros cuadrados de espacio os espera!

parque de los sentidos parque de los sentidos

En la finca hay tres edificios: el chalé principal donde están las oficinas municipales, la casa «bodega» que alberga los servicios sociales, y la «casa de los caseros». En el parque encontraréis también un auditorio y zonas de aventura con toboganes, juegos didácticos, pasarelas, lagos, una laguna natural y otra artificial, la ladera de los sentidos…

parque infantil Vigo

Cada zona del parque está dedicada a un sentido. Por ejemplo, en la zona del tacto los peques podrán palpar, tocar y estrujar las texturas y materiales diversos. En la zona del oído encontramos tambores, diferentes carillones y todo tipo de instrumentos para convertirnos en músicos.

parque para niños en Marín

El territorio del olfato es muy amplio y os acompañará durante toda la visita gracias a las plantas aromáticas y zonas verdes que se encuentran por todo el parque. Lo mismo ocurre con la vista, el sentido encargado de descubrir este mágico lugar. La zona del gusto la disfrutaréis gracias a los frutales que invitan a refrescar el paladar con frutos muy apetecibles.

Parque de los sentidos en Marín

El parque de los sentidos es el sitio perfecto para envolverse entre la naturaleza y contemplar las hermosas vistas. Un lugar donde los sentidos serán los verdaderos protagonistas!

Granja de Briz parque Granja de Briz

Más información en Parque-dos-Sentidos-Granxa-de-Briz

Imágenes: www.galiciamaxica.eu