Nuevo parque temático Puy du Fou en Toledo, España

¡El parque temático Puy du Fou llega a Toledo este verano! Puy du Fou España abrirá sus puertas el 30 agosto de 2019 con su gran espectáculo nocturno: “El Sueño de Toledo”, un espectáculo de 75 minutos de duración donde actores, jinetes y acróbatas representarán los acontecimientos más importantes de la Historia de España.

Al contrario del parque Puy du Fou en Francia que representa la historia de lo sucedido en Francia, como guerras, revoluciones e invasiones, Puy du Fou España será un parque basado en la Historia de España y Toledo.
 

Puy du Fou España en Toledo

El parque abre sus puertas en agosto de 2019 con su espectáculo, pero no estará totalmente terminado hasta 2021. Una vez finalizado, el parque temático Puy du Fou España ofrecerá un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

Habrá 4 espectáculos, talleres de artesanos, más de 300 animales y 3 pueblos de época: un gran pueblo medieval castellano de 3.500 m², un campamento árabe y un pueblo de artesanos.

parque temático Puy du Fou España en Toledo

Nada más entrar al parque Puy du Fou España nos encontraremos con el pueblo medieval castellano, a los pies de un imponente castillo. Tras abandonar las callejuelas y las plazas, descubriremos un entorno natural y arbolado, salpicado de jardines, fuentes y zonas sombreadas.

La arquitectura se fundirá en el paisaje como si existiera desde hace siglos. Cada decorado, cada pueblo, cada espectáculo pondrá en escena una época importante de la Historia de España, desde los Celtíberos hasta el siglo XIX.

parque temático Puy du Fou España en Toledo

El coste de la entrada al parque será de 24 euros. Más información en Puydufouespana.com/es