Novedades Disneyland París 2015

Este año 2015 han llegado algunos cambios a Disneyland París y en EntreChiquitines te los contamos todos! El protagonista del parque este verano es, como no, FROZEN. Desde el 1 de junio y hasta el 13 de septiembre los protagonistas de Frozen se apoderarán del parque para que los peques puedan disfrutar de su película favorita como nunca.

Frozen en Disneyland París

El verano «Frozen» en Disneyland París traerá el nuevo espectáculo interactivo Frozen Sing-along y el espectáculo nocturno de colores, fuegos artificiales y efectos láser Disney Dreams®. También habrá oportunidad de hacerse fotos con la Reina Elsa y la Princesa Anna en A Royal Welcome mientras recorren las calles del parque en una carroza tirada por caballos.

Disneyland París Navidad

El festival de la primavera Swing into Spring se llevará a cabo en el parque durante los meses de marzo, abril y mayo 2015. Este festival de flores, música y colores transformará el parque durante la primavera con su magia y alegría. Rebosante de flores llegará también el Minnie’s Little Spring Train, un tren con Minnie y Daisy a bordo que os invitarán a recibir con ellas la estación más vibrante del año.

Novedades Disneyland París 2015Disneyland París con niños

Durante el evento de Halloween en Disneyland París habrá pequeños sustos por todos lados. Como novedad llegarán los villanos más malvados a la zona de The Maleficent Disney Villains Promenade.
Halloween Disneyland París

Y en Navidad vestiros con vuestras mejores galas para los nuevos encuentros reales! Habrá un paseo de princesas y la primera audiencia con Anna y Elsa de Frozen, que son el centro del Princess Pavilion.

Disneyland París pabellón princesasElsa y Anna Disneyland París

Además, como novedad para este verano, todas las comidas y cenas son gratis en cualquiera de los 7 Hoteles Disney® si reservas antes el 20 de mayo. Y los niños menores de 7 años vuelan gratis! Más información en disneylandparis.es

Disneyland París en primavera