Nos vamos de concierto con los peques y Nutella!

Empezar el día con un buen desayuno y Nutella es una gran idea, pero ¿qué os parecería disfrutar de ese desayuno de una forma diferente y divertida? Desde el pasado 10 de Mayo ya se puede ir de gira de conciertos en familia y disfrutar de un desayuno delicioso gracias a “Nutella despierta tu entusiamo tour”.

tour Billy Boom Band y Nutella

La gira de conciertos contará con la actuación en directo del grupo de rock infantil Billy Boom Band. Padres e hijos disfrutarán a tope! Además habrá un taller de música con Ramiroquai, juegos, ludoteca y muchas más animaciones para toda la familia.

concierto rock infantil

La gira empezó en Madrid y también ha pasado por Barcelona. Las próximas ciudades son Sevilla, Valencia y Málaga. ¡Nos os la perdáis!

Nutella despierta tu entusiasmo

Nos encanta el sabor inconfundible de Nutella, y desayunar con su compañía hace que nuestro entusiasmo se despierte cada mañana! Con “Nutella despierta tu entusiamo tour” disfrutarás del desayuno más increíble mientras vives en directo el concierto de la Billy Boom Band. Tenéis más información en www.despiertatuentusiasmo.es


Nos vamos de concierto con los peques y Nutella!