Mont Magic, la nueva atracción para niños de la estación de sky Grandvalira

La estación de sky andorrana de Grandvalira, una de las estaciones mejor valoradas para disfrutar del sky en familia, inaugura esta temporada el Mont Magic, un programa dirigido a los más peques de la casa para que se diviertan esquiando y disfruten de este deporte y de la naturaleza al máximo.

Mont Magic Grandvalira

Mont Magic es una nueva zona infantil (para niños de entre 3 y 10 años) en la que se se combinan clases de esquí con juegos, talleres y actividades basados en las leyendas y personajes mitológicos de Andorra.

Mont Magic Grandvalira

La familia entera podrá disfrutar de bosques nevados en los que habitan hadas y duendes y descubrir todo un mundo mágico, en el que los skis son sólo la disculpa para pasárselo en grande. Grandvalira también ha pensado en los padres que no puedan seguir el ritmo de sus hijos, ya que durante el circuito, se encontrarán con diversas áreas en las que podrán descansar, mientras los peques se siguen divirtiendo.

Mont Magic Grandvalira

Esta actividad, que puede reservarse desde un día a una semana de duración desde 105 euros, viene a completar la oferta de servicios y actividades que la estación de Grandvalira propone a las familias, en la que destacan el circuito Imaginarium, el Imaginarium Park, además del equipamiento de guarderías e instalaciones adaptadas al público infantil.

Mont Magic estación sky

Más información en http://www.grandvalira.com