Medusicalm, un producto indispensable para llevar a la playa este verano

Son muchas las familias que deciden pasar sus vacaciones de verano en la playa, el problema es que también muchas medusas inundan las costas españolas durante los meses de calor. Este animal invertebrado contiene un liquido tóxico que al hacer contacto con nuestra piel produce dolor, ardor, picor, sangrado, inflamación y/o enrojecimiento. No permitas que una picadura de medusa estropee tus vacaciones en la playa este verano, si tenemos a mano Medusicalm, podremos calmar la picadura de una medusa de manera inmediata.

Medusicalm, un producto indispensable para llevar a la playa este verano

Medusicalm de MartiDerm® es una solución eficaz a las picaduras de medusa. Su principal ingrediente es la Papaína, un enzima proteolítico de origen vegetal que neutraliza el efecto de su veneno y calma de manera inmediata los síntomas producidos por la picadura. Este innovador producto en polvo está disponible en un envase práctico de usar y llevar, para que no falte en tu bolsa de playa durante los meses de verano.

Medusicalm, un producto indispensable para llevar a la playa este verano

Se trata de un producto específico para las picaduras de las medusas, por lo que es mucho más eficaz que otros productos para todo tipo de picaduras.

La fórmula de Medusicalm se vende desde hace 20 años como preparado por la farmacia Martí Tor, por lo que ya es un producto probado y con mucho éxito. Ahora, el Laboratorio Martí Tor a través de MartiDerm® lo lanza en un envase mucho más práctico y fácil de usar, para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus efectos inmediatos.

Medusicalm se vende de forma exclusiva en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés. En la página web de Medusicalm encontrarás más información, además de consejos muy prácticos contra las picaduras de medusas.