Martinhal Family Hotels & Resorts, hoteles de lujo en Portugal para ir con niños

Martinhal Family Hotels & Resorts es una red de 4 hoteles de lujo en Portugal que están especialmente diseñados para familias. Sus hoteles se encuentran situados en los lugares más bonitos del Algarve y Lisboa. Ya sea que quieras disfrutar de unas vacaciones familiares en la costa del país o en el casco antiguo de Lisboa, Martinhal parece ser una gran opción si vamos con niños.

hoteles en Lisboa para ir con niños

Vacaciones familiares en el Algarve

Martinhal cuenta con dos hoteles en el Algarve: Martinhal Beach Resort en Sagres y Martinhal Quinta en la famosa Quinta do Lago. Martinhal Beach Resort en Sagres es ideal para disfrutar de la playa con los niños en un espacio fascinante y único. El clima es siempre fantástico, por lo que se convierte en un destino ideal para familias en cualquier época del año. Este resort familiar se encuentra situado frente al océano Atlántico y en un milenario Parque Natural. El establecimiento cuenta con 5 piscinas y 3 restaurantes. Hay diferentes tipos de alojamiento dentro del recinto: apartamentos, Village Houses y habitaciones en el Hotel Martinhal.

hotel en el Algarve para ir con niños hotel en el Algarve para ir con niños

El otro hotel en el Algarve es el Martinhal Quinta do Lago Family Resort y se encuentra situado en el campo de golf de Quinta do Lago. Este complejo residencial ofrece excelentes instalaciones a sus huéspedes: Villas de lujo, Casa Club con M-Bar y zona de piscina Hangout con toboganes y juegos de agua, Club Infantil Raposinhos para niños de 6 meses a 8 años, mercado Deli & Bake, restaurantes, lago de agua salada con patines y centro de deportes acuáticos, pistas de tenis… Para los niños mayores está la sala Blue Room con PS4s, Xboxes, futbolín, air hockey, tenis de mesa y mucho más.

Martinhal Quinta do Lago Family Resort, hotel en el Algarve para familias

Vacaciones familiares en Lisboa

Martinhal Cascais y Martinhal Chiado son hoteles en Lisboa, Portugal. El Martinhal Cascais se encuentra en la costa de Lisboa, mientras que el Martinhal Chiado se encuentra en el casco antiguo de la capital. En todos los hoteles Martinhal se presta especial atención al bienestar de los niños, por lo que siempre se sentirán muy bien acogidos. Además siempre encontrarán instalaciones y espacios especialmente diseñados para ellos.

Martinhal Cascais es un complejo de ocio en la costa de Lisboa que combina lo mejor de Cascais, Estoril y Lisboa. Hay dos tipos de alojamiento: habitaciones del hotel adaptadas para familias y casas de diseño con cocina completa. Además de Club Infantil hay diversión asegurada para toda la familia en el hotel y sus alrededores, ya sea jugando al golf o al tenis, disfrutando de las fantásticas playas, realizando actividades deportivas, dando paseos culturales… Las playas de Cascais y Guincho están a solo 5 minutos del hotel.

Hotel Martinhal Cascais es Lisboa para ir con niños

Hotel Martinhal Cascais es Lisboa para ir con niños

Martinhal Chiado es un hotel familiar que permite disfrutar del casco antiguo de Lisboa con niños. Este hotel urbano y elegante ofrece alojamiento en amplios apartamentos muy bonitos decorados y con todos los detalles para bebés y niños. Cada apartamento cuenta con cocina completa con lavavajillas, lavadora-secadora, nevera y vajilla.

hotel familiar Martinhal Chiado en el centro de Lisboa hotel familiar Martinhal Chiado en el centro de Lisboa hotel familiar Martinhal Chiado en el centro de Lisboa hotel familiar Martinhal Chiado en el centro de Lisboa

Más información en Martinhal.com

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave