Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz 2018, el mayor Paseo de la Navidad de España

Desde el 23 de noviembre de 2018 hasta el 6 de Enero de 2019 en Torrejón de Ardoz, Madrid, podrás vivir la mejor Navidad en familia. Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz 2018 es un espectáculo navideño que no te puedes perder este año. Toda la familia disfrutará como nunca de las fiestas con las atracciones, actividades y luces que el municipio ha preparado para celebrar el nombramiento de Torrejón de Ardoz como «Ciudad Europea de la Navidad».

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz 2018

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz 2018

Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz 2018 abarca 2 kilómetros de recorrido. El mayor Paseo de la Navidad de España ofrece 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil.

El evento comenzó el pasado 23 de noviembre con el encendido de las luces navideñas, varios espectáculos en la Plaza Mayor, la inauguración de la Puerta Mágica en el Recinto Ferial, y el concierto gratuito de CantaJuego. En lo que queda de programación hasta el 6 de enero de 2019, habrá actividades como pista de hielo, tobogán de hielo, carrusel, mercadillo navideño, Belén, noria gigante, tren turístico, bar de hielo, video mapping proyectado sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor, Ciudad de los Sueños centrada en el mundo de Peter Pan, Puerta Mágica (espectáculo de luz y sonido), árbol de Navidad y mucho más.

Navidad con niños en Torrejón de Ardoz, Madrid

La Ciudad de los Sueños es un espacio de 3.000 m² dedicado al mundo de Peter Pan. Está situado en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz y tiene decorados temáticos, personajes animatrónicos y la animación de Los Guachis.

Navidad con niños en Torrejón de Ardoz, Madrid

Puerta Mágica es un impresionante espectáculo de luz y sonido. Está ubicado en el Recinto Ferial y ofrecerá varios pases durante las tardes. Los peques también podrán disfrutar de los famosos Trenes de Navidad en la Plaza Mayor, que cuestan 3€ por recorrido.

Tren de Navidad Torrejón de Ardoz

Otra experiencia muy bonita es llegar a Torrejón en el Tren de las Mágicas Navidades, un tren histórico con animación. Podéis coger el tren en la estación de Chamartín para llegar a Torrejón de Ardoz. Una vez en Torrejón, podréis permanecer 2 horas disfrutando de las atracciones navideñas antes de regresar a Madrid.

Otras actividades destacas durante Mágicas Navidades 2018 son el espectáculo de princesas y superhéroes al que los peques pueden acudir con su disfraz, la recogida de chupetes el 26 de diciembre en la puerta del Ayuntamiento para recoger los chupetes de los peques que quieran entregárselos a los Reyes Magos, el desfile de los Ángeles Navideños anunciadores de la llegada de los Reyes Magos, celebrar el cambio de año con las Pre-uvas en compañía de los Guachis, un Día Con Peppa Pig (días 26, 27, 28 y 29 de diciembre) en el Pabellón Jorge Garbajosa…

Navidad con niños en Torrejón de Ardoz

Puedes consultar el programa completo, así como precios y horarios, en Magicasnavidadestorrejon.es