Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia

“¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia” (Ediciones La Librería), es una guía de planes con niños escrita por la periodista Laura Guerrero para que los niños nunca se aburran en Madrid. La guía perfecta para padres activos, que disfrutan divertirse con sus hijos y realizar actividades juntos.

Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia

Madrid con niños

Madrid es una ciudad con muchas actividades de ocio para disfrutar en familia: museos, talleres, espectáculos, parques temáticos, centros culturales… Pese al tráfico y las prisas, Madrid si es una ciudad para niños! Descubrir la capital con niños será toda una aventura, y con este guía de planes siempre encontraréis algo que hacer.

Los planes en esta guía han sido ordenados por tipo de actividad: museos, naturaleza, descubre la ciudad, planes diferentes, parques temáticos y deportes. Y para que nos sea aún más fácil usarla, cada plan viene con unos símbolos que nos informa sobre las características de dicho plan, por ejemplo si son actividades organizadas, si necesita reservación, si se puede llevar al bebé, o si son planes tranquilos o movidos.

En cada plan se hacen además propuestas complementarias que nos vienen muy bien, como sitios «kids friendly» para comer al lado de cada museo, lugares alternativos para ver con los niños cerca de cada plan, o lugares parecidos a los que nos puede apetecer ir. También hay sección de actividades en inglés con niños, empresas que organizan fiestas de cumpleaños, lugares en los que practicar deportes con los niños (desde fútbol o karting hasta golf).

Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia

Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia

A la venta en amazon.es por 17,95€

Vía: serpadres.es