Legoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en California

El día 5 de abril se inaugura Legoland California Resort Hotel, el hotel temático de Lego para familias con niños en California. Más de 3 millones de piezas Lego de colores han sido utilizadas en la construcción del primer hotel Lego en el mundo.

Legoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en CaliforniaDesde el momento en que se llega al hotel, los niños se quedarán encantados con la cantidad de actividades temáticas y zonas de juego interactivas que hay, además de una piscina climatizada, una tienda y un restaurante Lego.

Legoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en CaliforniaEl nuevo hotel cuenta con 250 habitaciones divididas en tres áreas temáticas de Lego: Piratas, Kingdom y Aventuras. Cada habitación tiene un cofre del tesoro y un regalo de Lego para cada niño!

Legoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en CaliforniaEl Restaurante Bricks de Lego encantará a los pequeños de la casa. Nada más sentarse a la mesa podrán entretenerse coloreando el mantel mientras les sirven la comida. El menú ha sido creado pensando en los niños, por lo que hay muchas opciones para todos los gustos y edades.

Legoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en CaliforniaLegoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en CaliforniaLegoland California Resort Hotel, el hotel de Lego en CaliforniaMás información en Legoland California Resort Hotel