Legoland Beach Retreat, el nuevo hotel de Lego en Florida

Ya está abierto el nuevo hotel temático de Lego LEGOLAND® Beach Retreat en Winter Haven, Florida, a unos 45 minutos en coche de Orlando. Te va a encantar este hotel familiar que recrea las casitas tan típicas de Lego y que está ambientado en la playa. ¡Podrás disfrutar con tu familia de unas vacaciones de verano muy divertidas duran todo el año!

Legoland Beach Retreat, el nuevo hotel de Lego en Florida

El nuevo resort vacacional de Lego tiene la apariencia de un pueblito y tanto el exterior como el interior de sus instalaciones están decorados con la temática LEGO® . El resort ofrece 83 bungalows muy coloridos agrupados en 13 sectores, cada uno con el nombre de una popular minifigura de LEGO.

LEGOLAND Beach Retreat, hotel con bungalows Lego

piscina nuevo hotel de Lego en Florida

Los bungalows de LEGOLAND Beach Retreat ofrecen un total de 166 habitaciones independientes para hasta cinco personas. Cada bungalow incluye una zona creada especialmente para niños con cama nido y litera, y una cortina para más privacidad. Cada sector del resort tiene su propia área de juegos. También hay un bonito lago y un gigantesco faro LEGO con una luz giratoria de verdad. Junto al Faro encontramos una piscina enorme con una zona cubierta de arena perfecta para construir castillos.

bungalows de LEGOLAND Beach Retreat

parque infantil en hotel Legoland Beach Retreat, Florida

El restaurante Sandy’s Castle que hay en el resort es también muy original y colorido. En su menú ofrecen platos de todo tipo diseñados especialmente para satisfacer los gustos de los huéspedes grandes y pequeños por igual. Con cada noche de estadía se incluye un delicioso desayuno tipo buffet. Además de este restaurante está Bricks Beach Bar, un bar bajo techo junto a la piscina.

restaurante hotel de Lego LEGOLAND Beach Retreat en Orlando

En la tienda Palm Tree Traders podréis comprar juegos de construcción y minifiguras LEGO, ropa, juguetes, trajes de baño, meriendas… El hotel también ofrece una estación de construcción LEGO para que los peques se diviertan y contribuyan a la creación de un gigantesco castillo de arena creado con miles de ladrillos LEGO.

También se ofrece Wi-Fi gratuito, traslado a la entrada del parque temático Legoland, estacionamiento gratuito, ingreso temprano al parque temático de LEGOLAND Florida con uso exclusivo de algunas de las atracciones más populares, que incluye LEGO NINJAGO® World totalmente nuevo y LEGO NINJAGO The Ride.

nuevo hotel de Lego en Florida

Además del resort Legoland Beach Retreat, hace dos años se abrió otro hotel temático de Lego en Florida, el LEGOLAND Hotel. Ambos se encuentran ubicados muy cerca de la entrada al parque temático LEGOLAND Florida. Las tarifas por habitación por noche son a partir de $135 (más impuestos y la tarifa del resort) y varían según la temporada, las fechas y la disponibilidad. Más información en Legoland.com

hotel Lego con bungalows en Florida

Imágenes: Legoland

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar