Kid & Coe, encuentra la casa ideal para alquilar en familia

Kid & Coe es una página web de apartamentos y casas de vacaciones para alquilar por todo el mundo y que están preparadas para ir con niños, ya que tienen cunas, tronas, juguetes y todo lo que necesitas cuando viajas con niños.

Kid & Coe, encuentra la casa ideal para alquilar en familia

Llevan muy poquito tiempo online y de momento no tienen muchas opciones, pero las que he encontrado en su web son realmente tentadoras, como este apartamento en Copenhague ideal para familias con niños pequeños por su alegre decoración y todos los juguetes y muebles para niños que tiene. Además está ubicado en pleno centro de la ciudad para poder ir caminando a las principales atracciones turísticas.

Kid & Coe, encuentra la casa ideal para alquilar en familiaEn www.kidandcoe.com ofrecen apartamentos y casas para alquilar en la montaña, la playa y la ciudad. Están creciendo muy rápidamente así que no dejes de visitarles cuando estéis pensando en hacer un viaje con los niños. De momento ofrecen alojamiento en Londres, Nueva York, Tuscania, India, Barcelona, Islandia, Francia, los Alpes Suizos, Tailandia, Amsterdam, San Francisco y muchos destinos más!

Kid & Coe, encuentra la casa ideal para alquilar en familiaViendo las fotos tan bonitas de los apartamentos y casas tan bien preparadas para niños dan ganas de salir corriendo con los peques!

Kid & Coe, encuentra la casa ideal para alquilar en familia