Inglaterra con niños: Dormir en una caravana

Si buscas un alojamiento original y divertido en Inglaterra para ir con niños, no te pierdas este hotel-caravana en un tejado! El Brooks Guesthouse se encuentra situado en el centro de Brístol, una ciudad al sur de Inglaterra y a 2 horas en coche de Londres.

Estas caravanas tan modernas por dentro y retro por fuera son perfectas para alojarse con los peques si viajas con ellos a Inglaterra. Y lo mejor son las vistas! Al estar situadas en el tejado del hotel, las vistas a la ciudad son magníficas. El resto del hotel cuenta con habitaciones corrientes para los huéspedes que prefieran alojarse dentro del edificio y en habitaciones más amplias.

alojamiento con niños en Inglaterra

El hotel ofrece 3 diferentes modelos de caravanas de aluminio «Retro Rockets»: La más pequeña (casi 5 metros) con cama doble, una mediana de algo más de 5 metros con cama doble, y la más amplia (algo más de 6 metros) que cuenta con cama doble y un sofá que puede convertirse en 2 camas pequeñas para niños de hasta 12 años.

hotel caravana para familias

El interior de las caravanas cuenta con todo lo necesario para ofrecer una estancia muy confortable: baño con ducha, televisión con DVD, wifi gratuito…

hotel Brístol con niños

Dormir en una caravana de aluminio será una experiencia inolvidable y muy divertida para toda la familia! Más información en www.brooksguesthousebristol.com