Hoteles en Almería con zona de toboganes acuáticos para ir con niños

Para familias que viajan en verano con niños pequeños es importante encontrar un hotel en el que poder alojarse cómodamente y disponer de todo lo necesario para sus hijos. ¡Si los peques no se aburren, todos podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia!

Con los toboganes que ofrecen las piscinas de estos hoteles en Almería podréis disfrutar de unas vacaciones en familia de lo más divertidas este verano. Los peques estarán siempre entretenidos jugando en la piscina, en la playa o disfrutando de otras actividades que se realizan en el hotel.

Hotel Best Sabinal

El Hotel Best Sabinal se encuentra en Roquetas de Mar y ha sido recientemente reformado. Está en primera línea de playa y tienes la posibilidad de elegir todo incluido durante tu estancia. Y si viajas durante este verano, el primer niño se aloja gratis. El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y una para niños con toboganes.

Hotel Best Sabinal en Roquetas de Mar

Hotel Evenia Zoraida Park

Evenia Zoraida Park es un hotel reformado con ubicación en primera línea de playa. Las instalaciones cuentan con un parque acuático con piscinas, toboganes y barco pirata, para que niños de todas las edades se diviertan. Este hotel también se encuentra ubicado en Roquetas de Mar, Almería.

Hotel Evenia Zoraida Park en Almería con toboganes

Hotel Mediterraneo Park

El Mediterraneo Park es un hotel situado frente a la playa de Roquetas de Mar. Está rodeado de bonitos jardines y cuenta con una piscina tipo laguna y toboganes acuáticos para niños y adultos. La zona de toboganes para niños pequeños es un divertido camión de bomberos gigante.

Hotel con piscina y toboganes para ir con niños en Roquetas de Mar

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Este hotel de 4 estrellas tematizado está situado en Vera, Almería, a tan solo 200 metros de la playa del Playazo. Es un hotel que piensa mucho en los niños y ofrece todo tipo de servicios para familias como cunas gratis, canguro, alquiler de sillitas… El primer niño siempre se hospeda gratis, y el segundo puede que también dependiendo de las fechas. La piscina del hotel también es tematizada y tiene toboganes para niños y adultos.

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury con toboganes en Vera, Almería

En Almería encontrarás además algunas de las mejores playas de España. Las más populares, debido a su virginidad, son las playas del Parque Natural Cabo de Gata. Algunas de las playas de Almería ideales para ir con niños son el Playazo, la playa de Mónsul, playa de Las Negras y la Playa Marina de la Torre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar