Club Med Baby Welcome, donde no le faltará nada a tu bebé

Si estás buscando hoteles para ir de vacaciones con tus hijos, en Club Med encontrarás el alojamiento ideal. Esta cadena hotelera es especialista desde hace más de 40 años en proporcionarte confort a precios asequibles. Disponen de 80 resorts en todo el mundo, de los cuales 32 ofrecen Baby Welcome, un servicio especial para familias que pone a tu disposición todo lo necesario para el cuidado del bebé: cunas, cambiadores, bañeras, comida adaptada para ellos, cochecitos de paseo, ¡todo lo que necesitas!

Club Med Florida

Hoteles Club Med con servicio Baby Welcome para familias con bebés

Baby Welcome es un servicio apto para niños de 0 a 23 meses y a partir de 4 meses en los resorts de montaña. También se puede disponer de cuidadores que realizarán actividades con tus hijos y los cuidarán como si estuvieran en casa ¡para que tú puedas relajarte como te mereces!

Club Med Sahoro Hokkaido

Marruecos, Indonesia, Turquía, México, Italia, Francia, Malasia, Portugal, Túnez, Brasil, República Dominicana,… Encontrarás todos los destinos que disponen del servicio Baby Welcome en su página web Clubmed.es

Club Med Saint Moritz

Las habitaciones están decoradas con sumo detalle y son conocidas por su gran confort: ¡dormirás tan bien que no querrás volver a casa!

exteriores

Piscina infantil Club Med

En sus instalaciones podrás encontrar lugares de calma y serenidad para cojer las fuerzas necesarias para volver a la rutina totalmente renovada, sin tan siquiera tener que salir del resort: magníficas piscinas, playas privadas, piscinas adaptadas a los más pequeños, para que se bañen sin que te preocupes absolutamente de nada, campos de golf, pistas de tenis,…

Club Med Baby Welcome, donde no le faltará nada a tu bebé

Club Med Baby Welcome, hoteles para bebés

En la página de Club Med encontrarás muchísimas ofertas para que las vacaciones con tus hijos sean inolvidables.