Hotel y parque temático Sol Katmandu Park & Resort en Mallorca

En el Hotel y parque temático Sol Katmandu Park & Resort en Mallorca encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones en familia muy divertidas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a tan solo unos pasos de la playa y todos sus huéspedes pueden disfrutar gratis del parque temático Katmandu Park® todos los días durante su estancia en el hotel. Katmandu Park fue elegido por Trip Advisor como el mejor parque temático de las Islas Baleares y el segundo mejor de toda España.

hotel para ir con niños en Mallorca

Hotel y parque temático Sol Katmandu Park & Resort en Mallorca

Hotel y parque temático Sol Katmandu Park & Resort en Mallorca

Sol Katmandu Park & Resort se encuentra en la playa de Calviá, en Mallorca, y a solo 250 metros de la playa de Magalluf. Las instalaciones del hotel incluyen 3 piscinas (una es para niños), un restaurante bufé temático, tumbonas y toallas gratuitas, entretenimiento único, wifi gratuito, solarium, bar en la piscina… Para los peques está el Kamp Katakidu con un Baby Club (de 8 meses a 4 años) y un Mini Club (de 5 a 12 años), y también hay actividades para  adolescentes.

hotel y parque temático en Mallorca

El parque temático Katmandu Park ofrece atracciones emocionantes, 4D Experience, escaladas y un parque acuático, entre otras. Para los más pequeños está la zona Katlantis con parque acuático y parque infantil.

Mallorca en familia

Mallorca con niños

En The House, una casa al revés, hay experiencias interactivas, ilusiones y mucha diversión: un laberinto de espejos de hielo, un túnel de color giratorio, juegos a tamaño real, una cueva de hielo donde te encontrarás con el Yeti…

Hotel y parque temático Sol Katmandu Park & Resort en Mallorca

hotel_parque_tematico_Sol_Katmandu_Park_Mallorca_4

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre Sol Katmandu celebra el mes del bebé, por lo que no hará falta que viajes con todo. El hotel te ofrece carrito, cuna, bañera, calienta biberones, trona y hamaca de piscina durante todo ese mes. También se ofrecerán actividades para realizar con tu bebé como yoga y masajes para padres e hijos, y una conferencia sobre el cuidado del bebé. El primer niño (hasta 6 años) se aloja gratis en el hotel compartiendo habitación con dos adultos.

Más información en katmandupark.com

Fotos: Melia.com

Guardar

Guardar