Con la Navidad llamando a la puerta, todos nos disponemos a buscar destino para pasar una de las noches más mágicas del año. Es el momento de aprovechar la nieve recién caída y celebrar unas auténticas Navidades blancas en el privilegiado entorno de Baqueira Beret, Lérida.
Desde Hotel Santos Val de Neu nos proponen una cita imprescindible para disfrutar del esquí y recargar energía. Un día intenso en los más de 100 kilómetros esquiables entre árboles, visitas culturales, rutas a caballo, actividades en helicóptero… Son muchas las opciones de disfrute en familia que esta estación Pirenaica ofrece a sus visitantes.
Pero, sin duda, los grandes protagonistas de estas fechas son los niños. En el Hotel Val de Neu se sentirán como príncipes, con espacios exclusivos para ellos, ya que dispone de un miniclub con personal especializado y actividades diseñadas para el disfrute de los más pequeños. Con horario de 15:00 horas hasta las 21:00 horas de lunes a domingo, el miniclub ofrece propuestas para todas las edades: castillo de bolas, play stations, futbolín, diana, televisiones de plasma y dvd…
Además, cuentan con un restaurante especial para niños, con un amplio abanico de sugerencias para que nadie pueda resistir la tentación. Y para que puedan relajarse y hacer deporte, el hotel también cuenta con una piscina climatizada de uso exclusivo para sus clientes más jóvenes.
Hotel Santos Val de Neu cuenta con una cuidada decoración, que combina la sensación cálida de hogar con todas las ventajas de un hotel cinco estrellas: carta de almohadas, servicio de mayordomo, guardaesquíes, calientabotas y las últimas tecnologías.
Más información en Hotel Santos Val de Neu