Hotel V8 con habitaciones temáticas de coches en Alemania

El V8 Hotel de Stuttgart (Alemania) cuenta con 10 habitaciones temáticas de coches, ideales para los peques y los amantes de los autos! Cada una de las habitaciones está inspirada en un tema relacionado con los coches: la Ruta 66, un taller antiguo, una gasolinera, un túnel de lavado, una pista de carreras…. Y hasta cada uno de los baños de las habitaciones están tematizados!

Hotel V8 con habitaciones temáticas de coches en Alemania

A quien le gusten los coches tiene la oportunidad de dormir en un Cadillac, un Escarabajo o un Mercedes Benz! Una de las habitaciones más especiales del hotel es la destinada al VW Beetle, ambientada en una gasolinera de los años 50 muy colorida y con un VW Beetle original recortado para crear una cama.

Hotel V8 con habitaciones temáticas de coches en Alemania

Además, los amantes del automóvil y de su historia tienen la oportunidad de visitar los museos de Porsche y de Mercedes-Benz, ambos muy cerca del Hotel V8, en Stuttgart.

Hotel V8 con habitaciones temáticas de coches en AlemaniaEl hotel V8 de 4 estrellas se inauguró en el año 2009. Está situado en el aeropuerto de Baden-Württemberg y, además de las habitaciones temáticas, cuenta con 4 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles y 1 suite.

Hotel V8 con habitaciones temáticas de coches en AlemaniaHotel V8 con habitaciones temáticas de coches en AlemaniaHotel V8 con habitaciones temáticas de coches en Alemania

Stuttgart es una ciudad rodeada de colinas, bosques y viñedos que llegan hasta el centro. Las ciudades alemanas más importantes que se encuentran cerca de ella son Fráncfort del Meno, Múnich y Karlsruhe.

Otras actividades para realizar con niños en Stuttgart es visitar Wilhelma, un Zoo y Jardín Botánico que alberga más de 1.000 especies de animales, lo que lo convierte en uno de los Zoológicos con más especies de animales no solo en Alemania, sino en todo el mundo. Además, en su Jardín Botánico encontramos más de 5.000 especies de plantas.