Hotel temático de los Picapiedra Sol Milanos Pingüinos en Menorca

El Hotel Sol Milanos Pingüinos se encuentra situado en primera línea de la playa Son Bou en Menorca. Es un hotel ideal para familias con niños, ya que además de estar tematizado con los Picapiedra y ser un hotel todo incluido, la playa tiene poca pendiente y los peques podrán adentrarse en el mar sin problemas.

hotel_Picapiedra_Menorca_3 hotel_Picapiedra_Menorca_2

El hotel ofrece un área enorme de actividades (2.000 m2) en primera línea de mar. Es una zona temática dedicada a «Los Picapiedra» donde los peques podrán divertirse al aire libre realizando actividades deportivas como tirolina, rocódromo, camas elásticas… o actividades artísticas en el taller de manualidades.

hotel_Picapiedra_Menorca_4 hotel_Picapiedra_Menorca_5 hotel_Picapiedra_Menorca_6

También tendrán la oportunidad de cocinar con sus padres y monitores profesionales unas ricas «bronto burgers»!

hotel_Picapiedra_Menorca_7 hotel_Picapiedra_Menorca_8

Sol Milanos Pingüinos cuenta con 597 habitaciones, de las cuales 10 están tematizadas con Los Picapiedra. Son unas nuevas habitaciones familiares ideales para disfrutar y descansar en unas vacaciones en familia. Pedro Picapiedra os invita a vivir al más estilo Rocadura! Estas confortables habitaciones familiares tienen vistas al mar y están perfectamente equipadas. Los detalles al más puro estilo Flintstones encantarán a los peques de la casa!

hotel_Picapiedra_Menorca_9 hotel_Picapiedra_Menorca_10hotel_tematico_Picapiedra_11

Los Picapiedra realizan salidas por el hotel para que los niños puedan revivir escenas del pueblo Piedradura en la Edad de Piedra. Serán sin duda unas vacaciones muy divertidas para toda la familia! Más información en www.melia.com

hotel_Picapiedra_Menorca_1