Hotel temático de Lego en Florida

Legoland Florida ya tiene su propio hotel para ir con los peques! El nuevo hotel de Lego, situado entre Orlando y Tampa en Florida, es un hotel temático pensado para familias con niños de 2 a 12 años. Con 5 pisos y 152 habitaciones decoradas con diferentes temáticas, este nuevo hotel familiar encantara tanto a niños como a mayores.

hotel y parque temático Lego

piscina hotel Lego Florida

Legoland Florida Resort es el parque temático de Lego más grande del mundo y también el más nuevo. Además de contar con más de 50 atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes, el parque tiene un jardín botánico, un parque acuático y desde el pasado mes de mayo también cuenta con su propio hotel.

Hotel temático de Lego en Florida

Hotel tematico de Lego en Florida

¡Las habitaciones de este nuevo hotel Lego son espectaculares! Han sido totalmente tematizadas con diferentes personajes y mundos Lego: Friends, Piratas, Adventure y Kingdom. También hay habitaciones «Premium Temáticas» que tienen modelos de LEGO adicionales y decoración en las paredes.

habitaciones hotel Legoland Florida

hotel temático para niños

El hotel Lego se encuentra situado a tan solo unos pasos del parque temático Legoland Florida y los que se hospeden en el hotel tendrán acceso exclusivo al parque por las mañanas, antes de que abra sus puertas al público.

habitación hotel Lego Friends

hotel Lego habitaciones temáticas

El Legoland Hotel tiene un restaurante muy divertido, áreas de juegos interactivos y piscina con vistas al lago Lake Eloise. El ascensor «Disco Elevator» tiene música y luces como si fuera una discoteca. Además es el primer hotel de Lego que cuenta con su propio «Master Model Builder Workshop», donde los peques podrán crear sus propias construcciones con Lego.

hotel Lego en Florida

restaurante hotel Lego

Además del nuevo hotel inaugurado este año en Legoland Florida, hay previstas otras novedades como The LEGO Movie 4D, la heladería Firehouse Ice Cream, la ciudad Heartlake City, el restaurante LEGO City Burger Kitchen y el nuevo LEGO World of Chima presentado por Cartoon Network.

El Hotel Legoland de Florida es el quinto hotel LEGOLAND en el mundo. Más información en florida.legoland.com.

hotel temático de Lego