Hotel y SPA La Senda de los Caracoles en Segovia, turismo rural con niños

La Senda de los Caracoles es un hotel rural y SPA con mucho encanto en Ayllón, Segovia. Si tienes ganas de escaparte con los niños un fin de semana a la naturaleza, te encantará este hotel que ofrece además alojamiento y desayuno buffet gratis para niños menores de 12 años durante los meses de marzo o abril!

Hotel y SPA La Senda de los Caracoles en Segovia, turismo rural con niñosEl hotel se encuentra ubicado en el pequeño pueblo de Grado del Pico, cerca de Ayllón, en el confín de Segovia. Aquí no tendrás cobertura para tu móvil ni televisión en la habitación, por lo que es el lugar ideal para desconectar del resto del mundo, relajarse y disfrutar de la naturaleza con tus peques.

Hotel y SPA La Senda de los Caracoles en Segovia, turismo rural con niñosGrado del Pico se encuentra rodeado de villas medievales, joyas de la arquitectura rural y parques naturales. Su balneario es un nuevo concepto de turismo de salud en la naturaleza, en el que unen los potentes efectos terapéuticos de la naturaleza en estado puro con los mejores tratamientos.

Hotel y SPA La Senda de los Caracoles en Segovia, turismo rural con niños

En el Hotel y SPA La Senda de los Caracoles podrás combinar la estancia con algunas actividades al aire libre como paseos en bicicleta, senderismo, visita al Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y del Duratón, jugar al padel, visitar los yacimientos arqueológicos en Tiermes, paseos a caballo, alquiler de piraguas, rutas guiadas, tiro con arco, Paintball, excursiones en 4×4…

Hotel y SPA La Senda de los Caracoles en Segovia, turismo rural con niñosTambién podréis conocer Ayllón, un municipio y villa de Segovia que destaca por sus monumentos civiles, iglesias y palacios. Si vais a reservar vuestra estancia en este hotel por 2 ó más noches, no os perdáis la oferta que tienen de niños gratis. Más información en oportunista.com