Hotel para niños en Punta Cana

El Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe es un nuevo hotel que forma parte del complejo Barceló Bávaro Beach Resort y está situado frente a la Playa Bávaro, Punta Cana. Cuenta con habitaciones familiares, 2 parques acuáticos, club infantil y guardería (día y noche), por lo que es ideal para familias que viajan con niños a Punta Cana.

Hotel para niños en Punta Cana Hotel para niños en Punta Cana

Los peques se lo pasarán en grande en cualquiera de los dos parques acuáticos que hay en el hotel. También realizan para niños juegos deportivos, Láser Tag o Láser Games, con el que podrán simular un divertido combate. El hotel cuanta además con un minigolf de 18 hoyos para jugar en familia.

Hotel para familias en Punta Cana hotel_familiar_Punta_Cana_5

La zona acuática Barcy Water Park ofrece un programa de animación para niños de 3 a 12 años y tiene castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina. Y para toda la familia también está el nuevo Pirates Island Water Park, con un enorme barco pirata, una piscina con olas y toboganes para que nunca se acabe la diversión en el Caribe!

Hotel para familias en Punta CanaHotel para familias en Punta Cana hotel_familiar_Punta_Cana_7

Punta Cana es un paraíso, y además es un lugar con un ambiente ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones caribeñas en familia. Playa Bávaro es una impresionante playa de 3 km de longitud de fina arena blanca bañada por aguas azul turquesa.

Hotel para familias en Punta Cana

Más información en www.barcelo.com