Hotel para familias en Ayamonte, Huelva

En la Playa Isla Canela (Costa de la Luz), una de las zonas más bonitas de Andalucía y cercano al Algarve, se encuentra el hotel Iberostar Isla Canela, un moderno resort con habitaciones y apartamentos de estilo andaluz para toda la familia. El complejo ha sido recientemente renovado y ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas con niños.

Hotel para familias en Ayamonte, HuelvaHotel para familias en Ayamonte, Huelva

El hotel es ‘todo incluído’ y está diseñado para descansar y disfrutar de la belleza del paisaje del mar y de la cercana sierra de Huelva. Para los peques hay una piscina infantil y dos clubs para niños: el Miniclub (para niños de 4 a 7 años), y el Maxiclub (para niños de 8 a 12 años). Y después de cenar podemos llevarles a bailar a la Minidisco, la discoteca para niños del hotel.

Hotel para familias en Ayamonte, HuelvaHotel para familias en Ayamonte, Huelva

Solo con mirar las fotos ya entran ganas de escaparse a este precioso hotel con vistas al océano Atlántico y que se encuentra rodeado de jardines.

Hotel para familias en Ayamonte, Huelva

Ayamonte cuenta con casi 7 kilómetros de playa con arena dorada muy fina y aguas azules muy tranquilas. Playa Isla Canela es una de las playas más famosas de la Costa de la Luz. Está ubicada entre España y Portugal, en un entorno natural de marismas, caños, arenales y dunas. Junto a sus enormes playas hay edificios históricos y bellos entornos naturales. La playa también cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

Hotel para familias en Ayamonte, Huelva

Más información en iberostar.com