Hotel familiar en Marbella para ir con niños

La Costa del Sol es un destino ideal para una escapada en familia en cualquier época del año. Además de encontrar numerosos parques temáticos y de ocio, playas de todo tipo y mucho sol, también hay muchos hoteles que piensan en los niños y ofrecen entretenidas actividades de ocio para que nunca se aburran, como el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, situado a 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús.

Hotel familiar en Marbella para ir con niños

Hotel familiar en Marbella para ir con niños

El hotel familiar Marbella Club Hotel Golf & Resort Spa fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. El recinto se encuentra localizado en un exuberante jardín subtropical y ofrecen una amplia gama de alojamientos para familias, como villas privadas, habitaciones y suites intercomunicadas. En los restaurantes del hotel los peques son también bienvenidos y por eso disponen de menús especiales para ellos.

hotel para familias en Marbella

En el hotel hay un pueblecito de 5.000 m2 dedicado solo a los niños. En este exclusivo espacio está el Kid’s Club, donde ofrecen actividades enfocadas a educar y a entretener a los peques en un entorno agradable, lúdico y dinámico. Podrán atender talleres de cocina, de arte, de jardinería… ¡y hasta un taller de perfumes!

hotel para niños en Marbella

Además de las instalaciones infantiles, el Marbella Club ofrece una gran variedad de comodidades y actividades como deportes acuáticos, 2 piscinas exteriores climatizadas, gimnasio, pistas de tenis y pádel, 6 bares y restaurantes, una galería comercial, un centro ecuestre, Spa, y un campo de golf de 18 hoyos.

alojamiento familiar Marbella

Para la semana de Halloween el hotel Marbella Club pondrá en marcha múltiples actividades para los peques de la casa (de 4 a 14 años): “Decoración de Calabazas”, “Laboratorio Loco”, “Escuela de Brujas”, “Club de Cocina”, “Zombie Time”, “Olimpiadas fantasmagóricas”, o ver una película escogida para la ocasión. Más información en Marbellaclub.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar