Hotel familiar en Giulianova, Italia

¿Ya tenéis ganas de que llegue el verano para poder ir con los niños a la playa y pasar unas vacaciones estupendas en familia? Hoy nos vamos hasta la costa italiana para presentaros este magnífico hotel familiar: El Hotel Cristallo, que se encuentra situado en el paseo marítimo de Giulianova Lido, Italia, un área moderna y turística sobre la orilla del mar Adriático. Además de contar con playa privada, el hotel tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje donde poder relajarse.

Hotel en Giulianova, Italia

Hotel Cristallo en Italia

Los peques se lo pasarán en grande con los clubs infantiles Miniclub y junior club, además de todas las actividades que se pueden realizar en familia: paseos en bicicleta, deportes en la playa, espectáculo de magia en el jardín del hotel… El hotel cuenta con un parque infantil en la playa y una Play Planet Room, un espacio con juegos e inflables donde los niños de 3 a 14 años podrán realizar diferentes actividades.

hotel con niños en Italia

Hotel familiar en Giulianova, Italia

A tan solo 5 minutos a pie del hotel se encuentra el puerto de Giulianova Lido. En el municipio de Giulianova también se puede visitar el casco antiguo con la Catedral de San Flaviano, el Belvedere en la Piazza Vittorio Emanuele y el Santuario della Madonna dello Splendore, donde se celebra la aparición de la Virgen a un campesino en 1557.

Giulianova, Italia con niños

También se pueden visitar algunos museos como el Museo d’Arte dello Splendore, el Museo Arqueológico Torrione “Il Bianco”, la Sala del Escultor Raffaello Pagliaccetti, la Capilla de los Bartolomei y la Casa Museo Gaetano Braga.

hotel para familias en Italia

Más información en: www.hcristallo.it