Hotel familiar Castillo Legoland en el parque temático Legoland Deutschland de Alemania

LEGOLAND® Deutschland Resort es un parque temático Legoland que se encuentra en Günzburg, una ciudad que pertenece al estado de Baviera en Alemania. Conectado al parque está además el LEGOLAND Holiday Village, un área con hoteles familiares, 18 parques infantiles, minigolf, bolera, 4 restaurantes, circuitos de cuerdas, espectáculos… Sin duda un destino ideal para pasar unas vacaciones de lo más divertidas si viajas a Alemania con niños.

Parque temático Legoland en Alemania

Hotel familiar Castillo Legoland en Legoland Deutschland, Alemania

Hotel familiar Castillo Legoland en Legoland Deutschland, Alemania

Dentro del reciento «Legoland Holiday Village» del parque temático Deutschland en Alemania, encontramos diferentes tipos de alojamiento para familias como cottages, camping, el nuevo hotel temático de piratas Legoland Pirate Island, alojamiento tipo camping en forma de barril y LEGOLAND Castles, el hotel Castillo que está en realidad formado por 3 hoteles temáticos en forma de castillo: King’s Castle, Knight’s Castle y Dragon Castle.

Hoteles Castillo Legoland en Alemania

Legoland Holiday Village en LEGOLAND Deutschland

La estancia en el hotel LEGOLAND Castles incluye desayuno y también la entrada al parque Legoland Deutschland. Después de pasar el día en el parque se puede disfrutar de los espectáculos, juegos y actividades que ofrece el área Legoland Holiday Village: jugar a los bolos en una bolera temática de piratas, realizar un circuito de cuerdas en las alturas, visitar los estudios LEGO o realizar un tour guiado a Atlantis, jugar en alguno de los casi 20 parques infantiles, realizar tus propias construcciones con las piezas de LEGO que hay en la bolera…

circuito de cuerdas en Legoland Alemania

Para ir del parque a la zona de hoteles, y viceversa, se puede caminar y se tarda entre 5 y 10 minutos. Más información en Legoland.de