Hotel de hielo en Canadá

¿Te atreverías a dormir en un hotel de hielo con tus hijos? El «Hotel de Glace» en Québec, Canadá, sirvió como inspiración para crear la película «Frozen» de Disney y es toda una experiencia visitarlo!

Hôtel de Glace tiene forma de catedral y se construye y destruye desde hace 15 años durante el invierno. Este año abrió sus puertas el pasado 5 de enero y permanecerá abierto hasta el 22 de marzo de 2015.

Hotel de Glacehotel hielo Canadá

Seguramente te preguntes cómo es posible quedarse en este hotel sin morirse de frío. Recomiendan que los visitantes lleven el mismo tipo de ropa que se usa para esquiar, ya que la temperatura dentro del hotel oscila entre los -2 y -5ºC. Para dormir ofrecen sacos especialmente diseñados para aguantar temperaturas de hasta -30ºC. También cuentan con sacos especialmente diseñados para los más pequeños de la casa.

hotel hielo Canadá

Hotel de Glace no es solo un hotel, está considerado como un monumento/museo dedicado al invierno y recibe miles de visitantes todos los años. Además también cuenta con una capilla donde muchas parejas se casan o renuevan sus votos.

hotel hielo Canadá

El hotel está totalmente construido con nieve y hielo, y las paredes en su interior están cubiertas de obras de arte. Los muebles, las lámparas y el resto de la decoración son esculturas de hielo.

hotel de hielo

El hotel de hielo cuenta 44 habitaciones diseñadas de una manera muy original. Hospedarse una noche en familia será una experiencia mágica e inolvidable! Más o menos sería como dormir en un iglú, pero con más lujo, comodidad y espacio.

hotel hielo Canadá

Algunas de las habitaciones del hotel de Glace cuentan con chimenea para añadir un toque de magia a las noches. Y las más lujosas cuentan incluso con spa privado.

hotel hielo Canadá

Descubre el verdadero invierno visitando este original hotel de hielo en Canadá! Más información en www.hoteldeglace-canada.com