Hotel de Bob Esponja en Punta Cana, ¡duerme dentro de una piña gigante!

¿Quién vive en la piña debajo del mar? A los fanáticos de Bob Esponja les va a encantar dormir en este chalet de dos plantas con forma de piña gigante que forma parte del nuevo Hotel Nickelodeon en Punta Cana, República Dominicana.

dormir dentro de una piña gigante en el Hotel de Bob Esponja en Punta Cana

habitación tenmática Bob Esponja

El chalet con forma de piña cuenta con mayordomos privados y su decoración está inspirada en la ciudad Fondo de Bikini. ¿Parece un sueño? Pues lo cierto es que si lo es. La mayoría de las familias «normales» no podrían permitirse pasar una noche dentro de esta original piña. ¿Su precio? alrededor de los $5,000 por noche… Pero para consolaros, queremos enseñaros el resto del resort que también es impresionante y mucho más asequible. ¡Y aún podríais haceros una foto con la piña!

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es un nuevo resort 5 estrellas «todo incluido», situado en la playa Uvero Alto, que ha sido especialmente diseñado para familias con niños de todas edades. Cuenta con un parque acuático, el Aqua Nick, con divertidos y coloridos toboganes, chorros de agua, río lento… Además cuenta con spa, muchas actividades infantiles y la posibilidad de encontrarse y fotografiarse por el hotel con los personajes de Nickelodeon.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana para ir con niños

hotel Punta Cana todo incluido para ir con niños

Dentro del resort hay 10 restaurantes, por lo que podréis encontrar comida de todo tipo y para todos los gustos: italiana, mediterránea, oriental… incluso hay restaurantes muy originales y divertidos como el Spacewalker, con decoración y comida inspirada en el espacio interestelar, o el BRGRS.PH ¡con hamburguesas de tamaño gigante!

restaurante hamburguesa gigante en hotel Punta Cana

Si buscáis lujo, comodidad y diversión en Punta Cana, este hotel familiar lo tiene todo. Más información en Nickresortpuntacana.com

Imágenes de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Guardar

Guardar