Hotel con parque acuático en Fuerteventura

Fuerteventura es un paraíso en las Islas Canarias y un destino perfecto para ir con niños. ¿Quieres saber por qué? Más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, un buen clima durante todo el año, inmensos paisajes naturales, excursiones y muchas actividades para realizar en familia al aire libre (desde montar en camello hasta subirse a un barco pirata), mucha tranquilidad… y hoteles pensados para familias con niños, como el nuevo Hotel Origo Mare Village Club by Pierre Vacances, el mayor resort de las Islas Canarias que se inauguró el año pasado y que cuenta con un parque acuático de lo más divertido para los peques.

hotel para familias en Fuerteventura Hotel con parque acuático en Fuerteventura

Crater Park es la zona acualúdica de este estupendo hotel en Fuerteventura para ir con niños. 5000 m² de actividades acuáticas y de ocio os esperan! Piscinas (incluida una de olas), toboganes para diferentes edades, cascadas… y todo en un ambiente temático de volcanes que se integra a la perfección con el entorno.

hotel con parque acuático Canarias alojamiento para familias en Fuerteventura

El nuevo resort Origo Mare ofrece diferentes tipos de alojamiento: estudios (para un máximo de 4 personas), y casas (villas) con terraza y jardín privado. En total el Village Vlub dispone de 323 villas con suites agrupadas en un oasis con piscina, suite con 5 estudios para discapacitados y 2 villas suite presidenciales.

resort mas grande de Canarias Fuerteventura con niños

Dentro del Village Club ofrecen más de 40 actividades, entre ellas clubes gratuitos infantiles y juveniles (de 3 a 17 años), cursillos, animaciones diurnas y nocturnas, actividades náuticas y deportes de aventura en los alrededores. Dan ganas de hacer ya mismo las maletas!!

Fuerteventura en familia

Imágenes: origomarefuerteventura.com