Hotel con habitaciones temáticas para niños en Andorra

Andorra es un destino ideal para ir con niños, ya sea en invierno para esquiar o en verano para disfrutar de su naturaleza. Y cuando veáis este hotel tan chulo que hay allí, os van a entrar aún más ganas de viajar a Andorra con los peques!

habitaciones temáticas Andorra habitaciones temáticas Andorra

En las habitaciones Kid Suite del Hotel Holiday Inn Andorra la diversión está siempre garantizada. Son las únicas habitaciones temáticas para niños que encontrarás en Andorra La Vella. Son para 4 personas y cuentan con una habitación con cama de matrimonio para los padres y otra con literas para los peques, decoradas como si fuera el espacio, el circo, el barco, la jungla o el oeste. Unas habitaciones ideales para familias en Andorra!

habitaciones temáticas Andorra habitaciones temáticas Andorra

Hotel Holiday Inn Andorra se encuentra a tan solo 5 minutos del centro histórico y comercial de Andorra. Dispone de piscina cubierta climatizada y un completo club de actividades, diversión y aprendizaje para cada edad.

hotel para niños Andorrahotel temático Andorra

Si viajas a Andorra con los niños en invierno hay una nueva atracción que no te puedes perder: Mont Magic, en la estación de sky Grandvalira. Es una nueva zona infantil donde los peques se divertirán esquiando y disfrutando de la naturaleza. Ofrecen clases de esquí con juegos, talleres, actividades… diversión asegurada en invierno!

Más información del hotel en www.plazandorra.com