Hotel Aire de Bardenas en Navarra, alójate en un cubo con tu familia

Nos encanta descubrir hoteles tan originales y con una arquitectura de vanguardia única como el hotel Aire de Bardenas, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Descubre con tu familia este moderno hotel que ha sido galardonado con 26 premios de Arquitectura e Interiorismo y que os ofrece la naturaleza en cubos sobre un campo de trigo.

Hotel Aire de Bardenas en Navarra, alójate en un cubo con tu familia

El desierto, el amanecer, la luna, las estrellas… podréis disfrutar del agreste paisaje de Bardenas desde los enormes ventanales de vuestro cubo con vistas, o podéis alojaros en su cubo exterior con un amplio patio exterior privado donde hay una gran bañera y en donde a los peques les encantará bañarse!

Hotel Aire de Bardenas en Navarra, alójate en un cubo con tu familiaHotel Aire de Bardenas en Navarra, alójate en un cubo con tu familia

Pensando en las familias con niños, el hotel cuenta con servicio de cunas, camas supletorias y habitaciones comunicadas. El restaurante cuenta con huerto propio que puede ser visitado. Ofrecen menús adaptados a celíacos y para niños.

Hotel Aire de Bardenas en Navarra, alójate en un cubo con tu familiaLa piscina, pequeñita pero ideal para refrescarse durante el verano.

Hotel Aire de Bardenas en Navarra, alójate en un cubo con tu familia

Más información en airedebardenas.com