Holanda con niños: dormir en un molino de viento

Además de por los tulipanes, Holanda es famosa por sus molinos de viento. Más de mil molinos decoran los paisajes holandeses y son una de las principales atracciones turísticas del país. Se pueden realizar excursiones para visitar distintos molinos en Holanda, como los molinos de Schiedam, donde se encuentran los molinos de viento más grandes del mundo. Pero si queréis disfrutar de los molinos de una manera diferente, hoy os proponemos dormir en uno de ellos.

Holanda con niños: dormir en un molino de viento

Dormir en un molino de viento en Holanda

En Onderdendam, a 13 km de Groningen, se encuentra el Molino Hunsingo, donde podrás alojarte con tu familia e incluso con animales de compañía. Tiene WiFi gratuito.

molino de viento para alojarse en Holanda

Otro molino de viento donde también puedes alojarte es el Molino De Verrekijker, un molino típico con hermosas vistas de los amplios paisajes, bosques y el pintoresco Bergharen. Es un alojamiento ideal para familias y grupos. En sus alrededores podrás visitar el castillo de Floris, la ciudad fortificada de Grave y Nijmegen. El molino está ubicado en el flanco del Kapelberg, un antiguo desfiladero en la ciudad de Wijchen, en la provincia de Gelderland.

Dormir en un molino de viento en Holanda

Dormir en un molino de viento en Holanda

Aquí te contamos más cosas para hacer en Holanda con niños.

Imágenes: www.holland.com