Glamping en Lanzarote: camping y glamour en familia

La moda del “Glamping” ha llegado a nuestro país para quedarse! Si te gusta la naturaleza, los animales, el senderismo y otros deportes al aire libre, pero no te hace tanta gracia lo de dormir en el suelo y no disponer de baños limpios, entonces el glamping es para ti.

camping ecológico en Tenerife

Glamping en Lanzarote

Cuando viajamos con niños lo que buscamos son facilidades y confort. El glamping ofrece todas las comodidades de un hotel en un entorno natural, por lo que es la alternativa perfecta para disfrutar del campo y el aire libre en familia sin renunciar a una cama y otras comodidades.

dormir en yurta con niños

Glamping en yurta

En España ya existen muchas opciones para el glamping, pero hoy nos vamos hasta la isla de Lanzarote para conocer el Lanzarote Retreats, un refugio ecológico que ofrece 17 tipos de eco-alojamientos (yurtas, cottages y villas) en un entorno idílico.

glamping con niños en Tenerife

Glamping en Lanzarote con niños

La Finca De Arrieta (donde se encuentra el Lanzarote Retreats) está a tan solo 300 metros de la playa de Arrieta. Dentro del recinto hay piscinas y un área infantil con un trampolín, un barco, un ajedrez de tamaño gigante y columpios.

Glamping en Lanzarote con niños

camping de lujo en familia

Las yurtas son como tiendas de campaña con estructura de madera que ofrecen mucho espacio y comodidades. En la Finca De Arrieta cuentan con 8 yurtas de diferentes tamaños para acomodar a familias de hasta 6 personas.

Glamping en familia

Cada uno de los alojamientos en Lanzarote Retreats son completamente distintos, por lo que te animamos a visitar su página web y descubrir en cuál te gustaría disfrutar de unas vacaciones en familia. ¡Viva en glamping!

Más información en www.lanzaroteretreats.com

Más lugares para visitar en Lanzarote con niñosEl Parque Nacional de Timanfaya.