El pasado mes de diciembre unos amigos de EntreChiquitines pudieron disfrutar un fin de semana en el complejo turístico deportivo Berga Resort, situado en el pirineo de Barcelona y donde ofrecen bungalows, camping, wellness center con circuito termal y spa, centro deportivo, piscinas, zona de ocio infantil… Es un lugar ideal para escaparse a la montaña con los niños en cualquier época del año y alojarse en bungalows o camping con parcelas de lujo y un ambiente familiar muy bueno!
Nuestro amigo David se alojó con su familia en un bungalow «mobil home» y aquí nos cuenta su experiencia:
El fin de semana En Berga Resort fue genial y lo pasamos muy bien en familia ya que es un lugar privilegiado y muy bien preparado para pasar un tiempo en familia, gracias a todas sus instalaciones. Llegamos el viernes por la tarde y, después de instalarnos, fuimos a dar un paseo por todas las instalaciones para conocer el lugar. Había pistas de padel, de tenis, de petanca, de basket, de fútbol, piscinas al aire libre con un gigantesco tobogán…
Al poco tiempo llegamos a un Chiquipark, que yo más bien diría, un «Granpark» debido a sus dimensiones; era grandioso, lleno de bolas, laberintos y toboganes. Estuvimos una hora y salimos sudando todos y los niños no querían marchar, les encantaba seguir allí.
Antes de irnos, nos quedamos en una sala contigua al Chiquipark en la que había cuentos, libros y colores para dibujar, donde los niños se relajaron un poco antes de marchar al módulo a descansar.
El módulo era un Mobil Home 4, que consistía en una cocina-comedor-salón, dos dormitorios dobles, un lavabo con ducha y un water separado del lavabo, lo que nos pareció una muy buena idea. El descanso fue genial y dormimos muy bien debido al ejercicio que hicimos anteriormente y el silencio también contribuyó, ya que no se oía nada ni a nadie.
El sábado por la mañana lo dedicamos a disfrutar del parque con columpios donde no dejaron de subirse en cada uno de ellos. A primera hora de la tarde mientras el peque hacía la siesta, nuestra hija fue a un taller en la que le pintaron la cara, se lo pasó genial.
Y para acabar la tarde nos fuimos todos a las piscinas cubiertas que tienen, donde disfrutamos como unos verdaderos «delfines».
El domingo nos dieron la buena noticia de que podíamos quedarnos hasta las 20 horas y lo que hicimos fue disfrutar mi esposa y yo del spa, IMPRESIONANTE. No tengo palabras para poder describir semejante lugar de relax, nos encantó. Mientras los niños haciendo un taller de postales navideñas no nos echaron de menos.
Para acabar deciros que, sin duda, fue un tiempo muy soñado que se hizo realidad gracias a Berga Resort y EntreChiquitines. Hasta pronto Berga Resort! Un saludo, David Alonso.
Más información sobre Berga Resort en http://www.bergaresort.com