Murcia con niños: dormir en un vagón de tren

¡Qué hotel tan original para ir con niños! El hotel Vagón Rural de Murcia ofrece antiguos vagones rehabilitados como una opción de alojamiento de estilo rural. Y no porque sea un vagón de los años 50 tiene que ser incómodo. No hay más que ver las fotos para darse cuenta de lo práctico, acogedor y original que tiene que ser pasar allí una noche. ¡A los peques de la casa seguro que les encanta la idea!

dormir en un vagón de tren con niños

Dormir con peques en un vagón de tren en Murcia

Vagón Rural es un alojamiento único e inusual situado en plena huerta de Murcia, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Está rodeado de arboles frutales y se encuentra en una parcela privada y vallada. Dispone de todas las comodidades que se pueden encontrar en cualquier otra casa rural de Murcia. Dormir en un vagón de tren rehabilitado es una alternativa divertida a las tradicionales casas rurales, y una experiencia inolvidable para realizar en familia.

hotel vagón tren en Murcia

Si buscas una casa rural económica y con encanto en Murcia, Alojamiento Vagón Rural puede ser una buena idea. Cada vagón cuenta con cocina completa, baño con ducha, aire acondicionado y calefacción, además de servicio wifi gratuito. Está en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, pero si queréis otras opciones de ocio tenéis el centro de la ciudad muy cerca. En su página web puedes encontrar diferentes excursiones para realizar por la zona, como rutas y visitas a toda la región de Murcia.

dormir con niños en un tren

hotel vagón tren rehabilitado en Murcia

Algunos puntos de interés para visitar con niños en Murcia son las Minas de Mazarrón, el Parque Regional El Valle y Carrascoy, el Parque Natural de Sierra Espuña, los puentes de la ciudad de Murcia y el Museo Etnológico de la Huerta situado en Alcantarilla.

Imágenes y más información en Vagonrural.es