Diverhotel Playaverde, un hotel muy divertido para niños en Lanzarote

El Diverhotel Playaverde de Lanzarote se encuentra situado a pocos kilómetros de Arrecife, y dentro de Costa Teguise, al borde del Océano Atlántico y rodeado de un precioso jardín canario. En sus instalaciones cuentan con amplias zonas de juegos al aire libre y una gran piscina exterior tematizada con toboganes, ideal para el disfrute de toda la familia!

Diverhotel Playaverde, un hotel muy divertido para niños en Lanzarote

Lanzarote ofrece un fantástico clima para relajarse y al mismo tiempo divertirse en familia. En el hotel los peques podrán disfrutar de un amplio programa de animación diurna y nocturna adaptado a todas las edades: el Delfi Club, el Mini-Huerto, un taller de cocina, Cine con palomitas, Fiestas de bienvenida, el Día del Circo… y un Teen Club, con campeonatos deportivos en la playa donde se entregarán premios a los ganadores, noches «StarTeen», excursiones para conocer el entorno, creación de Videos Musicales… no se aburrirán!

Diverhotel Playaverde, un hotel muy divertido para niños en Lanzarote

Además de la piscina exterior, el hotel también cuenta con una piscina cubierta climatizada, 2 jacuzzis en la piscina exterior, y piscina de niños (integrada).

Costa Teguise es uno de los destinos más turísticos de la isla de Lanzarote, por sus playas, sus zonas verdes y, sobretodo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona.

En Mumsprivee te ofrecen un viaje con los peques de 9 días con alojamiento en este hotel de 4 estrellas por 1.040€ para 2 adultos y 2 niños gratis, durante los meses de julio y agosto.