Disfruta de la nieve en familia en Keystone Resort, en las Montañas Rocosas de Colorado

Keystone es el paraíso invernal para los amantes del esquí o snowboard. Si te gusta disfrutar de la nieve en familia, hoy te proponemos un viaje con los niños a las Montañas Rocosas del estado de Colorado (EEUU), uno de los lugares más populares y espectaculares del mundo para esquiar.

esquiar con niños en Colorado

Keystone Resort es una de las estaciones de esquí más recomendadas en Estados Unidos para ir en familia. Durante la temporada de nieve ofrecen «Kidtopia», un programa especial con actividades y eventos para niños de todas las edades. ¡Sigue leyendo que te contamos más!

Disfruta de la nieve en familia en Keystone Resort, en las Montañas Rocosas de Colorado

Disfruta de la nieve en familia en Keystone Resort

Kidtopia es donde la mayoría de los niños querrían pasar los inviernos. Este programa del Keystone Resort en Colorado ofrece diversión y aventuras en la nieve para toda la familia. Durante todos los días del invierno se realizan eventos y actividades como jugar en el Fuerte de Nieve más grande del mundo, hacer tubing, talleres, fiestas, desfiles, fuegos artificiales… Y si aún no sabéis esquiar, también ofrecen clases privadas de esquí para toda la familia.

Keystone en Colorado para ir con niños

El resort, que es tan grande como una aldea, cuenta con 4 áreas: River Run Village, Mountain House, Keystone Lakeside Village y Keystone Ranch. En sus dos Villages (River Run y Lakeside) se pueden realizar divertidas actividades en familia como patinar sobre hielo o realizar una excursión de 2 horas en un trineo tirado por caballos. También hay tiendas y restaurantes en toda la aldea. Para trasladarse de un Village a otro se puede utilizar el sistema de transporte gratuito que ofrece el resort.

Keystone Resort familiar en Colorado

Keystone Resort se encuentra a 1 hora y media en coche del aeropuerto de Denver, Colorado. Los niños menores de 12 años esquían gratis si reservas alojamiento por 2 o más noches en el resort. Más información en keystoneresort.com

Keystone Resort familiar en Colorado

Imágenes: Keystoneresort.com

SaveSave