Cuna de viaje Oasis de Bebemon

La empresa española Bebemon ha creado esta resistente y funcional cuna de viaje para hacernos la vida algo más fácil cuando salimos con los niños de viaje. Es de fácil plegado (tipo paraguas) y sólo pesa 10 kg.

La cuna contiene mallas en tres de sus lados, para poder vigilar los movimientos del bebé. También dispone de un colchón de dos alturas, de esta manera tenemos un acceso más cómodo al bebé si usamos la altura superior, y si el canapé está alzado podemos guardar juguetes y todo lo necesario para cuidar a tu bebé en la parte inferior.

La cuna Oasis no sólo es ideal para el descanso del bebé, sino que además se convierte en un pequeño parque infantil con puerta trasera de cremallera, para cuando el niño comienza a alzarse o a gatear. Su diseño ofrece además seguridad, y las esquinas de la cuna han sido adaptadas para que el pequeño no pueda introducir los dedos.

Oasis de Bebemon destaca también por sus complementos, todos ellos incluidos en el precio y que son: una mosquitera, una barra de juegos y un bolsillo lateral para accesorios.

La seguridad y resistencia de la cuna Oasis han sido homologadas por AIJU, Centro Tecnológico del Juguete.

Visita este enlace para saber dónde comprar la cuna de viaje Oasis de Bebemom.