Crucero con los personajes de Marvel

¿Te imaginas poder viajar junto a Spider-Man, Iron Man o Capitán América a bordo de un barco crucero? La línea de cruceros Disney te da la oportunidad de navegar con tus personajes favoritos de Marvel a partir de 2020 con la experiencia «Marvel Day at Sea».

Experiencia Marvel Day at Sea

«Marvel Day at Sea» se ofrecerá a bordo del barco Disney Magic en cruceros de 5 noches que arparán desde Miami, Florida, a Las Bahamas y al oeste del Caribe. La experiencia Marvel consistirá en poderosos encuentros con los personajes, emocionante entretenimiento y actividades llenas de acción.

barco crucero Disney Magic Marvel

A los peques les encantará hacerse fotos con sus héroes de Marvel favoritos en sesiones de fotos programadas o cuando se los encuentren por el barco. ¡Estarán casi todos! Thor, Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Pantera Negra, Loki, Doctor Strange, Viuda Negra, Groot, Gamora, Star-Lord y también Capitana Marvel.

Capitana Marvel crucero

En el Club Oceaneer de Disney está la Academia de Superhéroe Marvel, donde los peques se encontrarán con algunos de los personajes Marvel y podrán descubrir el superhéroe que llevan dentro.

crucero Disney con personajes Marvel

Los espectáculos de superhéroes se llevarán a cabo en cubierta por la noche, en el Teatro Walt Disney y también en otras partes del barco. Además habrá un maratón de películas, celebración con disfraces para que los peques puedan disfrazarse de sus personajes favoritos de Marvel, manualidades con temática Marvel, juegos…

Más información en disneycruise.disney.go.com